Restauración de faros
¿Los faros de tu coche emiten una luz tenue y no es cosa de las bombillas? ¿Los faros están tan opacos que apenas se ven los halógenos?
Con el paso del tiempo es normal que algunos elementos y funcionalidades de nuestro vehículo se deterioren. Frenos, neumáticos, pintura, limpiaparabrisas, tubo de escape, faros…
En el caso de los faros suele tratarse de un cúmulo de suciedad y desgaste por culpa del sol y las propias luces del coche. Esto, no solo hace que nuestro vehículo tenga un aspecto más envejecido, también pone en juego la seguridad de los ocupantes al tener menos visibilidad.
Unos faros en mal estado, podrían no pasar la ITV
Sin embargo, en muchas ocasiones invertir en unos nuevos faros puede suponer un gran desembolso y algo totalmente innecesario. En Taller Arco Iris Cars llevamos a cabo el tratamiento de restauración de faros, garantizando su recuperación y transparencia.
Pulido de faros en Sant Boi de Llobregat
Nuestro taller cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en chapa y pintura, pero llevamos a cabo todo tipo de servicios relacionados con la mecánica rápida y la recuperación de la estética de tu coche, como la restauración de faros.
Los faros de los vehículos están fabricados en policarbonato, un plástico técnico altamente resistente a golpes y rayaduras, pero no tanto a la degradación. Con el paso del tiempo se va quemando creando esa capa desgastada y amarillenta.
Para su restauración, en Taller Arco Iris Cars, desmontamos los faros. Quitamos esa cada de barniz amarillenta y agrietada que tiene el faro dañado en la superficie exterior y pasamos a lijarla. Después aplicamos una capa de imprimación de adherencia para plástico y dos capas de barniz especial resistente a los rayos UV.
Este proceso no solo mejora la claridad del faro, sino que crea un velo protector que lo hace mucho más resistente al paso del tiempo, el sol y a las condiciones más exigentes.
Taller en Sant Boi
No esperes más y visítanos en nuestro taller en Sant Boi de Llobregat. Pide cita a través de cualquier da las vías disponibles en nuestra página web y deja en buenas manos a tu vehículo. Volverá a lucir como recién salido del concesionario.